Suscripcion Gratis

Reciba la predicacion de la semana en su casilla de correo electrónico.
 

 

Su Email:

Ofrecido por: FeedBurner

 

Depues de confirmar en pantalla, recibirá un email de confirmación. Clic el hiper-vinculo para terminar el proceso de suscripción.

A todas las madres

AddThis Social Bookmark Button

"Oye a tu padre, a aquel que te engendró; Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies."  Proberbio23:22

Cuenta una anécdota que un día caluroso de verano -en el sur de la Florida- un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa.

Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba.

La mamá desde casa miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que pudo.

Oyéndole, el niño se alarmó y empezó a nadar hacia su mamá.

Pero fue demasiado tarde.

Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba por las piernas. La mujer tiraba firmemente con toda la fuerza de su corazón. Ciertamente el cocodrilo era más fuerte, pero ella era la mamá: su amor de madre no la abandonaba.

Un señor, que escuchó los gritos, se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.

El niño sobrevivió y, aunque sus piernas quedaron muy maltrechas, aún pudo llegar a caminar. Cuandosalió del trauma que ello le produjo, un periodista preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de los pies.

El niño levantó las sábanas y mostró las piernas. Pero enseguida, con gran orgullo se recogió las mangas de su chaqueta y señalando las cicatrices en los brazos le dijo:

"Las que usted debe ver son estas".

Eran las marcas de las uñas de la mamá que había presionado con fuerza.

"Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida"

No importó lo feroz, hambriento y poderoso que fuera el cocodrilo, aquella mujer era su madre e hizo hasta lo imposible por salvar a su hijo, y éste agradecido, no recordaba las huellas dejadas por el terrible animal, sino las que con todo su amor le dejó su madre.

La madre es un ser especial que a pesar de no ser perfecta, Dios le ha permitido atesorar tanto amor, primero por la dependencia que tenemos de ella en los primeros años de vida, y segundo, para que tengamos una idea de que si ella en su imperfección es capaz de amarnos tanto, cuanto más Dios que es todo perfección y amor.

Efectivamente, el amor de Dios hacia nosotros no tiene límites, y en la palabra queda muy claro cuando dice:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

Aviso Legal

Todo material encontrado en este directorio cristiano está protegido por las leyes de Derechos de Autor (Copyright). Usted puede usar todas las predicaciones cristianas, bosquejos, estudios bíblicos, y mensajes cristianos encontrado en nuestro índice para predicar, y o enseñar en su iglesia o congregación. Copiar y reproducir los mensajes cristianos, predicaciones cristianas, y estudios bíblicos, sea imprimido o de forma electrónica (publicación en otros sitios en el Internet) está completamente prohibido. Copiar y reproducir el material encontrado en nuestro índice es plagio, y el plagio es robo. No permita que Satanás le mienta y le convierta en ladrón.

 

“…¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios…” 1 Corintios 6:9-10

Usuarios en Línea

Usuarios en línea

Buscador



Le invitamos a que nos visite

El Nuevo Pacto
50 W 29 Street
Hialeah, Florida
Para más información llamar a: (305) 885-6534

Servicio: Domingo - 11:00 a.m.

Top 5 Hosting Review