Haga clic encima de la pregunta para ser dirigido a la respuesta.

¿Quien es el Pastor?

¿Cual es la visión del Ministerio?

¿Cómo puedo obtener ayuda de este ministerio?

¿Cómo puedo obtener permiso para reproducir el material encontrado en este portal?

¿Por qué no contestan los email?

Respondí al mensaje electrónico que me enviaron, pero no me han vuelto a contestar.

¿Cómo puedo ayudar a este ministerio?

¿Horario de servicios?

Acerca del Pastor

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

El Pastor Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron El Nuevo Pacto Corporation e iniciaron la obra del Señor.  El Nuevo Pacto Corporation tiene personería jurídica y es reconocido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América como una institución religiosa no lucrativa.  Además de ser el fundador de este ministerio, el Pastor también fue un agente de la policía por veintiséis años y medio; habiendo ascendido al rango de Capitán se retiro en el año 2008.

Como quizás se puede imaginar, en su carrera policiaca el Pastor pudo presenciar el lado más feo y malo de nuestra sociedad. El Pastor es testigo de la inmoralidad, degradación de los principios familiares y del odio que siente una persona a otra. En forma alarmante, las drogas y la violencia han tomado nuestra sociedad cautiva. Declaraciones sobre “La Nueva Orden Mundial” es un tema comúnmente discutido ahora más que nunca.

Todo Cristiano sabe que los eventos mundiales señalan que estamos viviendo en tiempos proféticos.  El problema que existe es que una gran porción de los creyentes dudan el contenido de las profecías bíblicas porque le temen, o porque son muy dolorosas. Aunque nadie sabe cuando regresara nuestro señor Jesucristo, tenemos que prestarle atención a las palabras de Pablo:

Porque ustedes saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer en cinta, y no escaparán. Mas ustedes, hermanos, no están en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque ustedes son hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.1 Tesalonicenses 5:2-6

Nos gustaría mucho oír de usted, y como su vida a cambiado a través del mensaje de Jesucristo. Usted puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico usando el formulario que le proveemos.  También puede comunicarse con nosotros escribiéndonos a nuestra dirección postal, la cual es diferente a nuestra dirección física.

Dirección Postal:

El Nuevo Pacto
P.O. Box 127484
Hialeah, Florida 33012-1625.

Regresar al principio

¿Cual es la visión del Ministerio?

Se nos ha:

MANDADO: “Por tanto id, y , haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen.” Mateo 28:19-20

DADO LA PROMESA: “Yo os he entregado, como lo había dicho Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.” Josué 1:3

DADO EL PODER: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra.” Hechos 1:8

EL MENSAJE PROFÉTICO: “Después de esto mire, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que esta sentado en el trono, y al Cordero.” Apocalipsis 7:9-10

Nuestra visión es de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y dejar que su amor y esplendor sea conocido por toda comunidad, ciudad o región de toda raza, cultura o clase social de todos los países en el mundo.

Nosotros hemos hecho un compromiso decisivo para obrar conjuntamente con organizaciones o iglesias, dentro de los Estados Unidos de América, o fuera, con el objetivo principal siendo basado en Mateo 28:19.  Marchando siempre adelante enseñando la palabra de Dios a través de nuestro ministerio. Enseñando a los nuevos miembros y ministros y promoviendo el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Regresar al principio

¿Como puedo obtener ayuda de este ministerio?

Desdichadamente, no contamos con los recursos económicos para ayudarle en su ministerio.  No tenemos panfletos, folletos, tratados, o cualquier otra cosa que podamos enviarle para ayudarle a evangelizar.  Lo único que le podemos ofrecer es el material que usted encuentra en nuestro portal.

Regresar al principio

¿Como puedo obtener permiso para reproducir el material encontrado en este portal?

Todo material encontrado en nuestro portal esta protegido por las leyes Internacionales de “Derechos de Autor.”

El Ministerio El Nuevo Pacto, y/o el autor del material contenido en este portal NO autoriza la reproducción, distribución, sea electrónica o por escrito, del material contenido en este portal. Agentes y personas que violen la política de “Derechos de Autor” serán reportado a las autoridades, y acción legal tomada en su contra.

El ministerio El Nuevo Pacto Corporation aprueba el uso del material bajo las siguientes condiciones:

  1. El material no puede ser vendido, alquilado o de cualquier otra manera usado con fines de lucro.  Esto incluye, pero no se limita, a la publicación del material de forma electrónica, video, flash, presentaciones pps, etc. en sitios comerciales, en paginas y portales de iglesias, o ministerios , y/o en blogs, o cualquier otro tipo de publicación en el Internet, que a través de anuncios pagan una comisión al usuario.
  2. El nombre del autor, el nombre del ministerio, la dirección postal y el URL de este portal tienen que ser incluido en toda reproducción y/o distribución.

Regresar al principio

¿Por qué no contestan los email?

A diario nosotros recibimos numerosos mensajes electrónicos (email); aunque tratamos de contestar todo email, esta tarea se nos hace imposible.  También tenemos como política NO contestar ciertos tipos de mensajes.  Aquí debajo encontrará una lista de mensajes electrónicos que NO contestamos.

  1. Petición de oración. Sepa que su petición de oración es recibida, y nosotros oramos por Ud. todos los domingos después del culto.
  2. Petición de ayuda financiera. Desafortunadamente NO tenemos los recursos financieros para ayudar a las personas y/o ministerios.
  3. Debate teológico o doctrinal.  La teología es la ciencia que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones; la ciencia NO es perfecta ya que nadie puede exactamente comprender la mente de Dios (Isaías 55:9);  así que porque Ud. no este de acuerdo con algo que hemos adoptado y/o enseñamos NO quiere decir que lo que hemos adoptado y/o enseñamos este necesariamente incorrecto.
  4. Debate acerca del diezmo.  Bajo el pacto de la gracia, NO encontramos un mandato a que se diezme; en otras palabras no encontramos que se dé una cifra exacta o un porcentaje. Nosotros creemos firmemente que la razón por la que no lo podemos encontrar es porque Dios espera que los cristianos, no solo den parte de lo que poseen sino que se den en una entrega total.
  5. Petición de estudio o sermón con un tema especifico.  Este tipo de mensaje es recibido con gran frecuencia.  Existen muchos que cuando su pastor o ministro le pide que enseñe o que presente o predique acerca de un tema buscan que otros hagan su trabajo.  No sea haragán, y no se pierda la bendición que existe en investigar y preparar un tema.

Regresar al principio

Respondí al mensaje electrónico que me enviaron, pero no me han vuelto a contestar.

El uso de correspondencia directa no existe en nuestro portal.

Nosotros contestamos los mensajes electrónicos a través de un buzón de correo no atendido.  Toda correspondencia recibida en este buzón es automáticamente eliminada sin que nadie la lea. Esto quiere decir que lo que Ud. nos envió no fue recibido por nadie.

Para comunicarse con nosotros por favor haga clic aquí para abrir una nueva pestaña que contiene el formulario de contacto.

Regresar al principio

¿Cómo puedo ayudar a este ministerio?

Ud. puede ayudarnos de dos formas.

Número uno. Ud. puede ayudarnos colocando un enlace a nuestro portal en los sitios cristianos que Ud. visita, o que es miembro de. Por ejemplo; si usted es miembro de un Blog, o Foro cristiano, lo único que Ud. debe hacer es incluir:

https://www.elnuevopacto.com en su comentario o firma en un libro de visitas. Esto es algo que nos ayuda porque los motores de búsquedas le dan una mejor calificación a los portales que tengan más enlaces a otros. Tomar esta acción no le cuesta a Ud. nada, pero si es de gran ayuda.

Número dos. Enviándonos una ofrenda de amor. Su ofrenda tiene como fin cubrir los gastos que demanda nuestro servidor, el cual constantemente exige más. Para más información visite:

DONACIONES

Regresar al principio

¿Horario de servicios?

Le invitamos a que nos visite los viernes a las 8:00 p.m.

Regresar al principio