Predicas en Audio

En un estudio conducido en septiembre del 2017, por Public Religion Research Institute, declara lo siguiente: “El panorama religioso estadounidense está experimentando una transformación dramática. Los cristianos blancos, una vez el grupo religioso dominante en los EE. UU., ahora representan menos de la mitad de todos los adultos que viven en el país”.

Y continua diciendo: “Los cristianos blancos ahora representan menos de la mitad del público. Hoy, solo el 43% de los estadounidenses se identifican como cristianos, y solo el 30% como protestantes. En 1976, aproximadamente ocho de cada diez (81%) estadounidenses se identificaron con una denominación cristiana, y la mayoría (55%) eran protestantes blancos” [1].

Ahora las preguntas que debemos hacernos son: ¿por qué ha sucedido, y continúa sucediendo esto?  Y quizás más importante aún: ¿qué podemos hacer nosotros para reducir la decadencia de la fe cristiana?  Para encontrar la respuesta a nuestras preguntas, pasemos ahora a la palabra de Dios.

Predicaciones en Audio

Anuncios