Predicas Cristianas en Audio

La primera palabra clave “profecía”, cuya definición es visión, es de suma importancia, porque si no compartimos la misma visión, si no estamos haciendo todo lo posible para engrandecer el reino de Dios aquí en la tierra, entonces estamos en gran peligro. Digo esto porque la realidad de todo es que cuando las personas no comparten la misma visión, entonces se les hace muy fácil sentirse satisfechos.

Por ejemplo; si en el matrimonio nuestra pareja no comparte la visión de querer proveer un mejor futuro a los hijos, entonces no hará nada para ayudar a que esto suceda.  No trabajara más de lo que ya hace, no ahorrara dinero para pagar por una educación superior, no impartirá la visión de superar en sus hijos, etc. etc. En otras palabras, la persona se sentirá satisfecha con lo que hace, y no buscara mejorar.

Lo mismo sucede en cuanto a la iglesia.  Cuando no compartimos la misma visión de los líderes, entonces se nos hará muy fácil sentirnos satisfechos. Se nos hará bien fácil pensar y sentir, que estamos haciendo lo suficiente para la obra de Dios, cuando en realidad ese no es el caso.

MP3 Cristiano

Anuncios