Predicaciones en Audio

La primera etapa de un alejamiento de Dios es la costumbre. ¿Por qué digo esto? Digo esto porque cuando comenzamos a hacer las cosas que hacemos para Dios solo por costumbre, entonces estamos dando un paso en falso en nuestra relación con Dios. Cuando hacemos lo que hacemos por costumbre, no pensamos por qué lo hacemos, ni en para qué lo hacemos,  simplemente, lo hacemos porque todos lo hacen, y es ahí donde existe un gran peligro.

Ahora debemos reflexionar por un momento y preguntarnos, ¿por qué asistimos a la iglesia? ¿Asistimos a la iglesia porque venimos a alabar a Dios, o porque es nuestra costumbre?  Ahora bien, quiero hacer hincapié en algo, asistir a la iglesia es una buena costumbre, pero la realidad del caso es que si asistimos a la iglesia solo porque deseamos complacer a nuestra pareja, o porque nuestras amistades lo hacen, la realidad es que eso no te servirá para nada.

¿Por qué digo esto? Lo digo porque Dios no está buscando un número de personas que se aglomeren en un lugar, Dios está buscando adoradores que le adoren en espíritu y en verdad.

Anuncios

MP3 Cristianos