Predicas Cristianas en Audio

¿Cuál fue el primer consejo que Pablo le dio a Timoteo, y nos da a nosotros en el día de hoy?  La respuesta a esta pregunta la encontramos en el vers. 7 donde se nos dice: “Desecha las fábulas profanas y de viejas, y ejercítate para la piedad”;  otra traducción de este versículo nos dice: “Pero rechaza los cuentos irreverentes y tontos, y más bien entrénate para una vida dedicada a Dios.” (PDT).

¿Qué les estaba diciendo Pablo a Timoteo, y nos dice a nosotros hoy? Lo que Pablo le estaba diciendo a Timoteo, y nos dice a nosotros hoy es, no pierdas tu tiempo.  Dile a la persona que tienes a tu lado: no pierdas tu tiempo.

¿Qué les quiero decir con esto?  Hermanos, la realidad es que en esta era moderna en la que vivimos, resulta increíble la facilidad con que nosotros perdemos el tiempo. Sin lugar a duda alguna, nosotros vivimos en la era de las distracciones, y de los problemas de concentración. Hoy en día, existen tantas formas de desperdiciar el tiempo, que nuestras opciones son ilimitadas.

Anuncios