MP3 Cristianos – Predicas Cristianas

Hoy deseo enfocar nuestro estudio bíblico en uno de los llamados más importantes que hemos recibido, pero que con frecuencia desatendemos o ignoramos.  Estamos hablando de un llamado, que cuando lo cumplimos, las tempestades se calman, y los problemas se disipan.

Ahora bien, todo cristiano recibe dos llamados al llegar a los caminos del Señor.  El primer llamado es anunciar el evangelio de Jesucristo al mundo [1], y este es el llamado que todo cristiano fiel conoce, pero que en ocasiones piensa, o se siente incapaz de cumplir.

La mayor razón por la que un gran por ciento de los cristianos se sienten incapaces de cumplir con esta misión, es porque no han logrado fortalecerse en el poder de Dios.  Pero todo eso es algo que he cubierto en numerosas ocasiones, y como les he dicho y repito, tenemos que obrar para el reino de Dios. Nunca nos olvidemos que el Señor se refiere a nosotros como la luz del mundo [2], y como Él dijo: “Tampoco se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cajón, sino sobre el candelero; y así alumbra a todos los que están en la casa.” (RVA-2015). Dile a la persona que tienes a tu lado: tenemos que obrar para Dios.