MP3 Cristianos.. Predicas Cristianas

La religión es un invento humano, y porque es un invento humano está completamente errada.  La religión hace excepciones, y justifica el pecado.  La religión te dice, no importa cómo eres, continua tu vida que Dios te entiende.   Pero como podemos ver aquí, el Señor nos dice: “…el que quiera salvar su vida, la perderá…”  Y es por eso que te digo en el día de hoy, no busques salvar tu vida como fuiste, sino persevera en perderla para alcanzar el reino de Dios [15].

La religión, y llamémosle por lo que es, un espíritu inmundo, impide que las personas cumplan con lo que Dios manda por convicción de Su palabra, y lo hacen por obligación. Hacen las cosas porque el pastor o el líder dice que hay que hacerlas, y no por convicción de que es lo que Dios manda, y espera de nosotros.

El espíritu de religión te detiene de ser un verdadero discípulo, esto es, una persona que ama a Dios y cumple con sus mandatos. Una persona que actúa como los discípulos del Señor actuaron, y testifican de la verdad de Dios, y el evangelio de Jesucristo a otros [16]. Pero no solo con palabras, sino también con su propio testimonio y conducta [17].

Anuncios