Sin temor a iniciar de nuevo

Prédica de Hoy: Sin temor a iniciar de nuevo

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica:  «He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.» Isaías 43:19

Introducción

De niños todos tenemos la virtud de querer hacer cualquier cosa que nos presente la vida, desde caminar o hablar. Cuando fuimos unos bebes no teníamos ningún tipo de limitación, temor ni muro que nos detuviera. Al pasar el tiempo, y ha medida que vamos creciendo, esa perspectiva puede cambiar drásticamente.

El iniciar de nuevo en algo que no resulto positivamente en el pasado, puede ocasionarnos ciertos temores. Miedos que nos detienen en el ritmo sin fin de la vida misma. Incluso estas experiencias particulares nos limitan para emprenden en otros caminos que nada tienen que ver con los anteriores, todo por el hecho de no querer abrir las puertas al fracaso nuevamente.

Iniciar de nuevo – Primer intento

Todos tenemos personalidades, sueños, ilusiones y esperanzas distintas. Pueden coincidir con otras personas, pero en algo van a diferir. Esos detalles que nos mantienen únicos por dentro mueren por ser exteriorizados. Gastamos incontables cantidades de horas meditando y soñando en nuestra mente el realizar esas actividades que tanto nos gustan.

Podemos innovar o imitar ciertos comportamientos que van ligados a esos gustos que tenemos. Muchas personas comentan a sus seres mas íntimos sus anhelos. En la mayoría de los casos, serán objeto de burla o quejas y en muy pocos casos tendremos el apoyo que quisiéramos.

Con o sin respaldo, tenemos esa ilusión y ganas tan fuertes de lograr nuestros objetivos por mas tonto que le parezcan al resto. Entonces buscamos nuestra ropa de buzos, tomamos el bote, nos lanzamos al profundo mar en busca de nuestros sueños muy emocionados, y de repente nos ataca la primera tormenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Un comentario