|

Sin temor a iniciar de nuevo

En ese sentido es necesario tener una íntima relación con Dios y mostrar nuestros sueños en intimida (aunque ya Él los conozca), pedir con humildad su dirección, confirmación y voluntad para nuestras vidas.

Iniciar de nuevo – Aprovechando las oportunidades

Después de haber sufrido diversas caídas, luego de haberte levantado y de haber renunciado al fracaso, ahora que piensas distinto conforme a las derrotas o conflictos que surjan en el camino, será necesario mantenerte atento, las personas que nunca se rinden, los que no se cansan de intentarlo, ellos llegaran a cumplir su propósito en esta vida.

No te hablo como un motivador, aunque te esté levantando los ánimos, creo firmemente en que llegara la oportunidad de lograr tu propósito en Cristo Jesús para este tiempo. Por eso debes tenerle siempre en cuenta y estar atento a las oportunidades que se te presenten.

Muchas personas sienten temor después de haber trabajado fuertemente, cuando llega ese momento de manifestar su esfuerzo temen, piensan y dudan en tomar lo que Dios tiene para ellos. Pero como hijos de Dios tenemos que obrar para Su gloria sin temor.

Debemos estar atentos y dispuestos a recibir la bendición de Dios, a ir por donde el te indique que debas ir. A dejar lo que Él te indique que debas dejar. Si quieres ver su Gloria, tendrás que decir ¡sí!, cuando te llamen. Eso da un poco de temor, pero si Pedro camino sobre las aguas por el llamamiento de Jesús (Mateo 14:22-33), tú también podrás lograr lo aparentemente imposible.

Para Concluir

En esta vida tendremos altos y bajos, momentos muy duros que nos lastimaran y querrán evitar que nos movamos por temor a tropezar. El miedo al fracaso nos guiara hacia lo seguro. Pero debemos comprender que así es el camino del Señor. Tendremos buenos tiempos, memorias de alegría y de felicidad, pero no siempre puede ser así.

El camino del evangelio es duro y difícil. Nuestro deber es cumplir con Su palabra, creer en Él y caminar confiados en Su palabra. En este mundo tendremos complicación, pero Él ya las venció todas (Juan 16:33). Mi consejo para el día de hoy es que, vuelvas a creer como un niño, si tropiezas tendrás al Señor para levantarte. No estás solo querido leyente.

Dios envía con respaldo a sus escogidos, procura seguirle y encontraras tu camino. Ten fe y no te rindas, corre esta carrera de la fe, triunfarás en Él.

Bendiciones

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

El Nuevo Pacto.. Bosquejos Bíblicos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario