Diezmos y OfrendasSu ofrenda de amor es muy importante para nosotros, y es estrictamente usada para suplir las necesidades del ministerio y el mantenimiento de este servicio gratuito que ofrecemos. Los líderes y ministros de esta organización NO cobran un salario, y NO reciben compensación monetaria alguna por su trabajo. Nosotros creemos firmemente en y seguimos las palabras de nuestro Rey y Salvador Jesucristo cuando nos dijo “...de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8. Por esta razón, todo en nuestro sitio es completamente gratis.

Usted NO tiene obligación alguna de enviarnos una donación, y su acceso completo a nuestro sitio NO será restringido si no desea donar. Existen dos maneras de hacernos llegar su ofrenda.

Una manera segura a través del Internet es el sistema de PayPal; para utilizar este sistema favor de hacer clic en el botón que aparece en pantalla.




Si no le agrada la idea de transmitir su información bancaria o de tarjeta de crédito a través del Internet, entonces puede enviar su ofrenda por cheque o giro postal a la orden de:

El Nuevo Pacto
P.O. Box 127484
Hialeah, Florida 33012-1625 U.S.A.

…cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra…2 Corintios 9:7-8