Año nuevo

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Año nuevo, nuevas oportunidades

Mensajes Cristianas Texto Bíblico: «Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido.» 2 Corintios 6:2

Introducción

Actualmente podemos ver con cierta preocupación como algunas cosas resultan ser graciosas para casi todo el mundo cuando realmente poseen un alto rango de seriedad. Vemos memes, mensajes de burlas y más con temas como empezar la dieta o ir al gimnasio. Ponernos serios en las relaciones, terminar proyectos inconclusos o mejorar las calificaciones de la universidad.

El chiste proviene del simple hecho de que no tomaremos acción a ninguna de nuestras metas. Lo que desemboca en que nuestras vidas no tengan ninguna mejora o cambio. Puede que parezca exagerado, pero no lo es. Una mentira nunca podrá convertirse en una verdad. Pero escuchar repetidamente las mentiras de la sociedad puede resultar en que nos la creamos aún sabiendo que mienten.

La palabra de Dios no mienta jamás

Él te dice que todo lo podemos en Él, por ello debemos empezar a creer conjuntamente con dar los pasos necesarios para alcanzar la victoria que tenemos por delante. Ya sea en los estudios, en la reconciliación familiar, en tu sanación emocional, en tu crecimiento espiritual, podrás lograrlo si vas de la mano de tu Padre celestial.

Atentos en todo momento

La biblia nos recuerda en reiteradas ocasiones que debemos estar atentos, con lámparas encendidas, con aceite suficiente para no quedarnos a oscuras. Esta palabra se mantiene aun de pie. No solo tenemos ataques del enemigo, debemos estar atento a la venida del Señor quien deberá encontrarnos limpios y sin manchas. A muchos creyentes les cuesta tomar la acción de vigilar.

El estar atentos es importante para todo creyente, por ello te recomiendo empezar este año nuevo con ese impulso de nuevos comienzos, y adoptes esta practica en tu vida. Nos hemos perdido gran cantidad de bendiciones por el simple hecho de estar distraídos, o de no tener la fe suficiente y actuar como un incrédulo. Tomamos todo como naturalmente se ve obviando el propósito espiritual de cada acontecimiento.

Si pudiéramos determinar el numero de bendiciones exactos que hemos rechazado, seguramente nos arrepentiríamos de no haber estado lo suficientemente atentos. Por ello te invitamos a que en oración pidas al Padre por el abrir de tus ojos espirituales, y que le des una segunda oportunidad a casa suceso u experiencia que vivas a diario. Te sorprenderá lo que puedes alcanzar al mirar más allá de lo común.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *