Dios prepara tu camino

Prédica de Hoy: Dios prepara tu camino

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Mensajes Cristianos

Introducción

Dios nos ha dado dones y talentos, cada persona tiene diferentes cualidades, pensamientos, criterios, somos un mar de posibilidades para trabajar y debemos usarlos según la gracia que Dios nos ha dado (Romanos 12:6).

¿Cómo sé que don debo seguir? Es el don que más disfrutas al realizar un trabajo,  te inspiras y haces con ese entusiasmo que se pasan las horas y no te das cuenta.

Dios durante toda nuestra vida nos va preparando para cumplir nuestro sueño,  si ese anhelo por ejemplo es ser independiente, hemos visto cómo Dios nos guía en trabajos anteriores  para fortalecer tus dones y talentos para lo que  realmente quieres ser.

Tenemos el  ejemplo  de una persona que trabajó como Jefe de tesorería, cartera, logística y servicio al cliente,  cada una de estas experiencias le sirvió para independizarse y montar un negocio de ventas por internet.

Aprendió el manejo con los bancos, proveedores, el montaje y distribución de su producto y finalmente el buen servicio al cliente que es indispensable para fidelizar sus compradores.

Dios prepara tu camino

Nuestro Señor nos coloca el deseo en nuestro corazón y pensamientos.  Es simplemente seguir nuestro Espíritu Santo,  fortalecidos con la palabra de Dios para poderlo  realizar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.