Tres bendiciones de Dios

Prédica de Hoy: Tres bendiciones de Dios

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Hechos 12:1-16

Introducción

Hoy les quiero hablar sobre el poder de las oraciones. Es lamentable pero muchos de los cristianos ya no recurrimos a la oración para acercarnos a Dios, y cuando lo hacemos es para pedir algo y, además, lo queremos de inmediato.

Hay que aclarar que las oraciones son poderosas pero no siempre funcionan al instante. Las oraciones más poderosas vienen del corazón de los cristianos que se acercan a Dios con un corazón noble y humilde, de un servidor fiel a sus mandamientos.

Las oraciones hechas al Padre hacen que tres grandes bendiciones de su mano se derramen sobre nuestra vida. Veamos cuales son.

El rey Herodes

El rey Herodes fue mezquino y busco a toda costa acabar con los cristianos, bien leemos en los versículos que estamos estudiando: “En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. 2 Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. 3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.

Si repasamos un poco podemos notar la lucha incansable entre el bien y el mal, vemos a este rey representando los poderes del demonio y a los cristianos peleando en nombre de Dios y de la fe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta