Y fueron todos llenos del Espíritu Santo

Prédica de Hoy: Y fueron todos llenos del Espíritu Santo

Por: José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Hechos 2:1-13

Introducción

Hoy para nosotros es un día muy especial, hoy es el día que celebramos el décimo aniversario de ésta iglesia. Ésta iglesia nació hace diez años con una visión, la visión de llevar el evangelio a las naciones.

Nosotros fuimos llamados a navegar en contra de la corriente de maldad que arrastra a éste mundo. Hoy hace diez años que los fundadores de ésta iglesia decidimos hacer la obra de nuestro Señor Jesucristo.

Hace diez años que decidimos que seriamos completamente diferentes de todas esas congregaciones que profesando venir en el nombre de Dios, han dejado atrás la verdadera misión y propósito, y se han convertido en un negocio.

Les puedo decir que en ocasiones la batalla no ha sido fácil; en ocasiones hemos tenido que atravesar por momentos difíciles y dolorosos. Pero no obstante toda dificultad o dolor, aquí permanecemos, perseverando cada día en nuestra fe, y confiando absolutamente en Dios.

Les digo que en ocasiones hemos pasado por momentos dolorosos porque es muy doloroso ver como algunos dentro del pueblo de Dios caen en un estado de rebeldía; es muy doloroso ver que todos desean ser bendecidos, pero muy pocos están dispuestos a bendecir.

Pero cuando no estamos dispuestos a bendecir, entonces no estamos cumpliendo el propósito de Dios para con nosotros. Digo esto porque Dios examina a toda persona, Dios escudriña nuestro corazón, y nos llama a cada uno individualmente.

Él nos llama y capacita, pero mantenernos firmes y constantes es nuestra responsabilidad. Él nos llama, capacita, y fortalece, pero descansar en Su gracia, misericordia, y poder, descansa en cada uno de nosotros.

A través de estos diez años aquí hemos visto milagros suceder, hemos visto vidas restauradas, en otras palabras, hemos visto el mover del Espíritu Santo y la mano de Dios en todo.

No somos una congregación de cientos o miles, no ejercemos ningún tipo de influencia en la comunidad, y definitivamente no somos famosos. Si nos comparamos con otros ministerios podemos decir que no somos ni una gota de agua en un cubo.

Publicaciones Similares