Verdaderos adoradores

Prédica de Hoy: Verdaderos adoradores

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: VERSICULO

Introducción

Predicas Cristianas Texto Biblico:  «Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.» Juan 4:23-24

Introducción

Hace un tiempo atrás, estuve conversando con un hermano acerca de la alabanzas, acerca de lo que podemos hacer para mejorar el culto de alabanzas. Entre muchas de las otras cosas que discutimos, caímos en el tema acerca del estilo de música que muchos han adoptado para alabar a Dios.  

Una gran realidad es que existen muchos lugares que han adoptado diferentes ritmos o estilos de música, que en realidad no sirven para adorar a Dios.

Estamos hablando acerca de ritmos o estilos populares, que hacen casi imposible que una persona se pueda concentrar en la letra de la canción. Demás está decir, que la mayoría de estas congregaciones han adoptado estos estilos con muy buenas intenciones.

Digo esto porque la gran mayoría de estas congregaciones han cambiado los cultos de alabanzas, es decir, el estilo del ritmo de la música de alabanza, porque desean atraer a los jóvenes, y alcanzar a las personas.

Pero el problema que existe en todo esto, es que el estilo o ritmo de la música ha cambiado la verdadera adoración, por algo que solo sirve para complacer los oídos o gusto de las personas.

Pensemos en esto por un breve momento para determinar si lo que les digo tiene sentido o no. Si ahora nosotros adoptáramos cualquiera de todos esos ritmos y estilos populares que bien conocemos. ¿Qué resultado tendría eso?

Publicaciones Similares