¿Vivirán estos huesos?

Prédica de Hoy: ¿Vivirán estos huesos?

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Ezequiel 37:1-10

Introducción

Estaba viendo el programa de televisión de mi comentarista favorito el otro día, y después que él acabado de presentar sus comentarios, es decir, después de explicar y exponer la corrupción que está tratando de tomar raíz en éste país, él dijo algo que yo nunca había escuchado decir a ningún comentarista, y comenzó diciendo que lo que él estaba a punto de decir no era políticamente correcto. ¿Qué dijo éste hombre que me llamo tanto la atención?

Éste hombre muy seriamente miro a la cámara y dijo que lo principal que éste país tenia que hacer era caer de rodillas y orar al Señor. Él dijo que lo principal que todos teníamos que hacer es buscar la guía espiritual que solo el Señor puede proveer.

Yo no sé a que iglesia él pertenece, pero según he podido apreciar durante el tiempo que llevo viendo y/o escuchando sus programas, él aparenta ser cristiano. Pero ahora debemos preguntarnos: ¿qué motivo que éste hombre hablara de ésta manera en un canal secular de noticias?

Yo diría que lo que motivó que éste hombre se comportara de ésta manera es que él, al igual que muchos, sino todos de nosotros, se ha dado cuenta de que con cada día que pasa el hombre se rebela más en contra de Dios. Estoy seguro que todos aquí estamos de acuerdo cuando digo que lo que éste mundo más necesita es sentir la presencia de Dios.

Pero antes de que el mundo pueda experimentar esto, algo tiene que suceder. Antes de que éste mundo pueda experimentar el poder de Dios, el pueblo de Dios tiene que despertar; el pueblo de Dios tiene que revivir. Estoy seguro que todos estaremos de acuerdo cuando digo que el cuerpo de Cristo necesita un avivamiento. Necesitamos que el Espíritu Santo se derrame sobre la iglesia para que podamos obtener un cambio.

Necesitamos obtener un cambio

Pero obtener un cambio en éste mundo no es algo que se puede lograr fácilmente. No es algo que podemos lograr fácilmente por dos razones.

Número uno; no todo creyente está dispuesto a entrar al campo de batalla., evidencia de esto es la inmoralidad, corrupción, y la escasez de los principios y valores bíblicos fundamentales.

Publicaciones Similares