Seremos arrebatados

Prédica de Hoy: El rapto de la iglesia – Seremos arrebatados

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: 1 Tesalonicenses 4:16-17

Introducción

Si se acuerdan, la semana pasada tratamos un tema bien delicado. Tratamos el tema de la profecía Bíblica. En esa predica nos concentramos en los eventos que están sucediendo alrededor del mundo, y estipule que basado en lo que estamos viendo acontecer, el regreso del Señor por su iglesia no está lejos.

Claro está en que esto es algo que muchos predicadores vienen diciendo desde hace cientos de años, pero la realidad es que hace cientos de años no existía los avances tecnológicos y científicos que tenemos hoy, los cuales pueden fácilmente facilitar el cumplimiento de algunas de la profecías acerca de la Gran Tribulación. No quiero entrar en mucho detalle acerca de este tema hoy, pero creo necesario citar dos ejemplos para que entiendan bien lo que les estoy diciendo.

Avances tecnológicos

¿Cuántos han escuchado acerca de la marca de la bestia, el 666? Esta tiene que ser la profecía del libro de Apocalipsis más citada y reconocida en el mundo cristiano. Según esta profecía, toda persona que no se deje marcar y que no adore a la bestia será asesinada por la nueva orden mundial dirigida por el anticristo [1].

Ahora pregunto, ¿cuántos han escuchado acerca de los “microchips”? Estamos hablando acerca de un dispositivo aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, que puede contener toda la información de una persona guardada en una base de datos electrónica, la cual es fácilmente accedida por lectores electrónicos.

¿Se pueden imaginar esto? No hará falta el dinero en efectivo, las tarjetas de crédito, o ningún otro tipo de instrumento para comprar, vender, y obtener servicios. Lo único que necesitas hacer es pasar tu mano, o permitir un escaneo de tu “microchip” y listo. Se acabo el robo y el fraude, ya que solo tú controlas tu “microchip”.

Reconstrucción del Templo

En el libro de Apocalipsis también encontramos que después de la reconstrucción del Templo en Israel, Dios enviara a dos “Testigos” vestidos de negro que predicaran la verdad de Dios, dándole al hombre otra oportunidad de arrepentimiento, pero que serán asesinados por la bestia, y que las personas se regocijaran porque ellos les atormentaban con la verdad de Dios [2].

Publicaciones Similares