Y el Hades le seguía

La pandemia de influenza española del 1918, dio lugar a un estimado de 25 millones de muertes; pero algunos investigadores han proyectado que en realidad causó alrededor de 40-50 millones de muertes [8].

Durante el Holocausto, Adolf Hitler asesino a más de 16 millones de personas, entre ellos a 6 millones de judíos, cual número representaba el 67% de los judíos europeos [9].

Y según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 4 millones de personas mueren anualmente de hambre. Esto es lo que ha sucedido; entre violencia, enfermedades, asesinos, y catástrofes, a través de la historia han muerto millones de personas.

Ahora imaginémonos que en vez de la pandemia de influenza española, que tenía una tasa de mortalidad de un 2.5% [10], ahora ocurra un brote de ébola mundial.

Los científicos dicen que esto no puede suceder, porque el virus no se transmite en el aire, pero los mismos científicos han declarado en más de una ocasión que sus mayores preocupaciones son que el virus mute, y que puede llegar a transmitirse por el aire.

Sé que algunos deben estar quizás preocupados o asustados con todo esto que les he dicho, pero si se sienten así, créanme que esa no fue mi intención. La intención de esta predicación es de llamarnos a despertar.

La intención de esta predicación es para motivarnos a hacer un compromiso genuino con Dios. La intención de esta predicación es para que nos demos cuenta en los tiempos que vivimos.

Existen muchos cristianos que viven de día a día, y lo menos que le pasa por su mente es Dios. Existen muchos cristianos que viven de día a día, sin darse cuenta de las profecías que se están cumpliendo [11].

Existen muchos cristianos que piensan que tendrán tiempo para arrepentirse, para cambiar, para hacer un compromiso genuino con Dios, pero les digo que las cosas como están no lucen nada bien. Así que el tiempo de arrepentirse es ahora, el tiempo de cambiar es ahora, el tiempo de hacer un compromiso genuino es ahora.

Todo cristiano que no haga un compromiso genuino con Dios, todo cristiano que no busque más de Dios en su vida, y que tome el tiempo en meditar en la palabra de Dios, es decir, conocerla, será fácilmente engañado. Todo cristiano que no tome el tiempo de conocer a Dios, caerá en la trampa de la dialéctica Hegeliana. ¿Qué es eso pastor?

La dialéctica Hegeliana, (Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770-1831) filósofo alemán del siglo XIX. – Filosofía consiste de: a. tesis una propuesta intelectual; b. antítesis es simplemente la negación de la tesis, una reacción a la propuesta; c. síntesis resuelve el conflicto entre la tesis y la antítesis), es una forma efectiva para los gobiernos de manipular a las masas, y consiste de los siguientes pasos.

Paso número uno: crear una crisis (propuesta intelectual – problema). Paso número dos: culpar a otros por la crisis (reacción). Paso número tres: proveer la solución (resuelve el conflicto – algo que estaba determinado desde el inicio). Esta táctica de manipulación ha sido usada a través de la historia, y será utilizada nuevamente para perseguir y matar a los cristianos. Pero todavía no.

Esta táctica seguramente será la utilizada por el anticristo después del rapto de la iglesia, para perseguir y matar a todos esos cristianos que pensaron que tenían tiempo para todo, pero que se han quedado atrás [12].

Para concluir. Regresemos a la palabra de Dios y al jinete del caballo amarillo. La palabra de Dios nos dice que el nombre de este jinete es «Muerte» y que consigo trae el «Infierno». Y ahora pregunto, ¿no describe esto muy bien lo que estamos viendo suceder hoy en día?

No creo que haya una persona en este lugar que no este de acuerdo conmigo, cuando digo que lo estamos viendo suceder.

El espíritu del anticristo se esta moviendo con fuerza en el mundo, y entre las guerras, hambruna, catástrofes, asesinatos, y epidemias, el diablo se está apoderando de más y más territorio con cada día que pasa.

¿Qué puede hacer un cristiano fiel para detener al diablo de la dominación mundial (Nueva Orden Mundial)?

La respuesta es NADA. No existe algo que una persona pueda hacer para evitar que se cumpla la palabra de Dios [13].

Bueno, si no podemos hacer nada para detener al diablo de que domine al mundo, entonces ¿qué debemos hacer? Lo que debemos y tenemos que hacer es fortalecernos en la palabra de Dios.

Lo que debemos y tenemos que hacer es hacer un compromiso genuino con Dios. Lo que debemos y tenemos que hacer es vivir la palabra de Dios.

Lo que debemos y tenemos que hacer es predicar la palabra de Dios. Lo que tenemos y debemos que hacer es evangelizar a todos aquellos que aun no conocen a Jesucristo, y rescatar a los caídos. El tiempo de jugar a la iglesia se ha terminado.

Lo que esta aconteciendo, y lo que esta por acontecer es serio. Dile al que tienes a tu lado: va en serio la cosa. Así que no permitas que la palabra de Dios caiga en oídos sordos, sino permite que florezca y fluya de ti.

Yo no tengo ni la menor idea de cuándo será el fin del mundo, o cuando el Señor regresara, pero lo que si estoy es atento y preparado.

Ahora pregunto: ¿estas tu?

[1] ISIS Fast Facts – CNN Library – CNN – 9 de octubre 2014.
[2] Texas hospital official: ‘We are deeply sorry’ about Ebola mistakes – CNN – 16 de octubre 2014, por Ashley Fantz, Holly Yan and Catherine E. Shoichet.

As second nurse is infected with Ebola, her air travel heightens fears – Los Angeles Times – 15 de octubre 2014, por Molly Hennessy-Fiske, Geoffrey Mohan, Tina Susman.

Dallas nurses allege ‘no protocol, no system’ in treatment of Ebola patient – Fox News – 15 de octubre 2914.

Nurse may have had symptoms of Ebola longer than first thought – CNN – 17 de octubre 2014, por Greg Botelho.

[3] New Ebola Cases May Soon Reach 10,000 a Week, Officials Predict – New York Times – 14 de octubre 2014, por Somini Sengupta.

Ebola Facts: When Did Ebola Arrive and Spread at a Dallas Hospital? – New York Times – 16 de octubre 2014, por Jeremy Ashkenas, Larry Buchanan, Joe Burgess, Denise Grady, Josh Keller, K.K. Rebecca Lai, Patrick J. Lyons, Heather Murphy, Haeyoun Park, Sergio Peçanha and Karen Yourish.

[4] Apocalipsis 6:1-17
[5] Apocalipsis 13:1-4
[6] As world passes 7 billion milestone, UN urges action to meet key challenges – 31 de octubre 2011 – UN News Centre
[7] World War I. (2012). Encyclopædia Britannica. Encyclopædia Britannica Ultimate Reference Suite. Chicago: Encyclopædia Britannica.
[8] Influenza pandemic of 1918–19. (2012). Encyclopædia Britannica. Encyclopædia Britannica Ultimate Reference Suite. Chicago: Encyclopædia Britannica.
[9] Elie Wiesel’s Night; pg 67 – Insight Publications – By Sabrina Chakman
[10] Taubenberger, Jeffery et al., «Initial Genetic Characterization of the 1918 «Spanish» Influenza Virus,» Science 1997, 275: 1793-96
[11] Mateo 24:3-10; Marcos 13:3-23; Lucas 21:7-24
[12] Mateo 24:36-41; Lucas 17:30-37; 2 Pedro 3:10
[13] Mateo 24:35; Marcos 13:31; Lucas 21:33

© 2014, José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Publicaciones Similares