Predicas Cristianas

La brujería y el cristiano

En fin, poníamos nuestra confianza en estas cosas, y hasta creíamos de todo corazón que Dios estaba de acuerdo con todo eso. Digo esto porque hasta los mismos brujos y hechiceros son los primeros en admitir que no hay un santo o poder que se mueva sin la autoridad de Dios.

Anuncios

Ahora bien; la biblia cita algunos nombres dados a esas personas: agoreros, adivinos, encantadores, magos, quien consulta a muertos, sortílegos, hechiceros, etc. Pero, ¿Qué dice Dios de todo esto?

En resumen Dios dice que no practiquemos la brujería y hechicería, y que no les creamos a ellos. Pero no obstante todo esto, lamentablemente he sabido de muchos cristianos que visitan lugares donde se practica la brujería, santería, y mucho más. Esto está muy, pero muy mal.

Hermanos el hecho de que un cristiano visite, o comparta en alguna actividad, o con una persona que practica estas abominaciones le está diciendo a Dios que no confía en Él y Su voluntad.

Anuncios

El cristiano que visite, o comparta en alguna actividad, o con una persona que practica estas abominaciones le está diciendo a Dios que Él no es lo suficiente para salvarle de cualquier situación.

¿Qué te motiva a patrocinar y/o asistir a lugares de abominación?

Sea cual sea la razón que te motive a asistir a estos lugares, deberías preguntarte: ¿He realmente entregado mi vida a Dios? Si te examinas profundamente, y eres honesto contigo mismo, la respuesta es ¡NO! ¿Por qué digo esto?

La razón por la que digo esto es porque cualquiera puede hacer una oración con sus labios, pero esto no significa que han realmente creído con todo su corazón. Y la realidad es que creer con todo nuestro corazón es un requisito para nuestra salvación [7].

Anuncios

IV. La brujería no te puede hacer daño (Números 23:23)

Con este entendimiento bien claro, ahora podemos preguntarnos, ¿Puede el cristiano estar bajo la maldición de una brujería? La respuesta a esta pregunta es fácilmente encontrada en muchas secciones de la biblia, como ya he demostrado, pero en Números 23:23a encontramos la respuesta a esta pregunta de manera muy clara.

En ese versículo encontramos que se nos dice: »No hay brujería que funcione contra el pueblo de Dios. ¡Miren todo lo bueno que Dios ha hecho por él!» (TLA). En este versículo “el pueblo de Dios” representa a todos aquellos que han creído con la misma fe de Abraham.

Es decir, a toda persona en el presente que genuinamente ha creído y recibido a Jesús como su único y suficiente Salvador. Para que logres un mejor entendimiento de lo que te estoy diciendo, lee el versículo nuevamente, pero esta vez sustituye “el pueblo de Dios” con tu nombre. Repítelo ahora mismo: No hay brujería que funcione contra: —.

Anuncios

Pero recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios [8].

¿Qué les estoy tratando de decir con esto? Lo que les estoy diciendo es que para que esta promesa se convierta en una realidad en nuestra vida, nuestra fe debe y tiene que ser inquebrantable.

Hermanos, no podemos dudar del poder de Dios, y no podemos temer los poderes de las tinieblas. Recordemos siempre que no existe poder mayor al de nuestro Dios, y que mayor es el que habita en nosotros que el que está en el mundo [9].

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. Es improbable encontrar a gente con conocimientos sobre este asunto, pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

  2. Es verdad tiene mucha razón gracias por compartir esos son la que la biblia llama dioses falsos con soluciones falsas el creer en esos trabajos son anatema si creemos en Jesucristo su palabra dice que ni las puertas del infierno debilitaran ni destruirán a la iglesia ni a sus hijos.