Predicas Cristianas

La brujería y el cristiano

V. No te salgas de Su protección (Salmos 63:7)

Si alguna vez has caído víctima de la brujería y/o hechicería, debes reflexionar en tu relación con Dios. Digo esto porque lo más seguro es que de manera sutil el enemigo te ha apartado de la presencia de Dios.

Anuncios

Una gran realidad es que cuando estamos bajo la cobertura de Dios, no existe poder de las tinieblas que pueda hacernos daño. Pero, ¿Por qué es que tantos caen en la trampa de la brujería y hechicería?

Yo diría que la razón principal por la que tantos cristianos son atraídos, y caen en la trampa de la brujería y hechicería es porque muchos buscan a Dios como si Él fuera un amuleto. ¿Qué les quiero decir con esto?

Lo que les estoy diciendo es que existen muchos que solo buscan de Dios en momentos de apuro. Existen muchos que solo se acuerdan de Dios durante una crisis, o situación difícil. Es entonces que buscan de Dios y tratan de negociar con Él.

Anuncios

Demás está decir que cuando acudimos a Dios con un corazón genuinamente arrepentido, Él escucha nuestras oraciones y nos ayuda. Pero existen muchos que son esclavos de las artimañas del enemigo.

Muchos continúan haciendo cosas que bien conocen que son abominación, y que permiten ser engañados, por eso inicie la predicación de hoy con la advertencia de Pablo a la iglesia en Galicia.

Puede que surjan problemas en algunos aspectos de tu vida, pero cuando te mantienes fiel a Dios nada podrá dañarte. No podrá dañarte porque el fin de los hijos de Dios es estar en victoria siempre. No por nosotros mismos, sino porque estamos bajo Su cuidado, y bajo la guía del  Espíritu Santo.

Anuncios

Vivir ante la presencia de Dios

Vivir ante la presencia de Dios en todo tiempo es de suma importancia. No podemos ser cristianos a medias, o solo parte del tiempo. O como yo he dicho en otras ocasiones, cristianos encubiertos. ¡NO!

Tenemos que ser cristianos tiempo completo, y confiar en nuestro Dios no obstante la situación o dificultad que podamos estar atravesando. No podemos rendirnos a los poderes de las tinieblas, sino tenemos que luchar completamente confiando en Dios.

Los brujos y hechiceros podrán amenazar todo lo que deseen, pero como Josué, yo sé en quién he creído, y a quién sirvo. Mi confianza está en el Señor [10]. Nuestro Dios es Todopoderoso, y no hay fuerza del enemigo que le pueda vencer.

Anuncios

Para concluir

Si tú que has leído esta predicación eres un hijo(a) de Dios, y sientes que has sido presa del enemigo, y has sido alcanzado(a) por algún hecho de brujería en tu vida. Éste es el momento de reflexionar en tu relación con Dios.

Llega ante Su presencia arrepentido(a) de tus faltas y pecados, y pídele perdón. Sólo así podrás ser libre de ésa atadura. Y estando en Su presencia nada podrá tocarte nuevamente. Recuerda que Cristo ya hizo Su parte derrotando a Satanás en la cruz, y nos libró.

Ahora nos toca a nosotros permanecer en Su presencia, que es la garantía de Su protección. No te salgas de su cobertura, sométete a Dios. Adiéstrate en la batalla por medio de la oración, la lectura de la palabra y la comunión entre hermanos.

Hay miles de hombres y mujeres atados espiritualmente en las redes de la brujería. Están los que lo practican, y los que son víctimas de esas prácticas abominables. Tú y yo fuimos llamados al reino de Dios para servir a un Dios vivo, y para arrebatarle a Satanás esas vidas para que lleguen a los pies de Cristo y le sirvan a Él.

Anuncios

Tú y yo fuimos llamados para que por medio de Cristo deshiciéramos las obras del diablo [11]. ¡Somos libres! Nada podrá hacerte daño si estás bajo Su sombra, como lo expresa el Salmo 91.

Recordemos siempre que nosotros servimos al Rey de Reyes y Señor de señores, “Quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades” (1 Pedro 3:22).

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

El Nuevo Pacto.. Predicas Cristianas Escritas

[1] Romanos 14:11; Filipenses 2:9-11
[2] Deuteronomio 18:10-12
[3] 2 Samuel 22:31
[4] Génesis 3:1
[5] Apocalipsis 12:11
[6] Efesios 6:10-17
[7] Romanos 10:9
[8] Hebreos 11:6
[9] Romanos 14:11; Filipenses 2:10-11; 1 Juan 4:4
[10] Josué 24:15
[11] 1 Juan 3:8

Por favor respete los derechos de autor. No copie y pegue esta predicación en otras páginas web y/o redes sociales. El plagio es robo, engaño y fraude.

Le invitamos a que comparta esta predicación con sus amistades y seres queridos en las redes sociales a través copiar y pegar el vínculo aquí debajo que apunta a la predicación.

https://www.elnuevopacto.com/predicas-cristianas/7276-la-brujeria-y-el-cristiano

No robe, evangeliza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. Es improbable encontrar a gente con conocimientos sobre este asunto, pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

  2. Es verdad tiene mucha razón gracias por compartir esos son la que la biblia llama dioses falsos con soluciones falsas el creer en esos trabajos son anatema si creemos en Jesucristo su palabra dice que ni las puertas del infierno debilitaran ni destruirán a la iglesia ni a sus hijos.