Mi fortaleza

Cuando Jesús te da la victoria es porque primero fuiste a la presencia de Dios, y tenías la seguridad que si Él va contigo quién contra ti. David lo tenía muy presente. él sabía que a pesar de la angustia de todo lo ocurrido, la fortaleza la encontraba en Dios. David tenía la seguridad y la certeza que Jehová estaría en toda su victoria.

Dios respalda a sus hijos

Es tremendo como Dios respalda a sus hijos, a pesar de lo vivido. Dios tenía todo bajo control. Tal vez David pudo llenarse de malgenio e ira, pero no fue de esa forma. David permitió ser dirigido por Dios. Ahora tu debes permitir que Dios direccione todas las cosas que emprendas, y a pesar del problema tengas, confía en que Dios dará la victoria.  Dile a la persona que tienes a tu lado: Dios es mi fortaleza.

Anuncios

Pero, ¿qué es la victoria? ¿Es la alegría y satisfacción por haber vencido? Al contrario; Jesús ya venció al diablo y nos devolvió la autoridad y potestad para hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañara, Lucas 10:19-20 Amen.

Para concluir

Es el tiempo de caminar confiando en el Señor, reconociendo que Él es la fortaleza en los tiempos de angustia. No importa qué situación esté pasando en tu vida. No importa cuan grande sea el ataque. El Señor tiene todo bajo control, si lo prometió él lo cumplirá.

La solución esta en las tus manos. Dios es tan grande que tenemos unas armas muy poderosas y entre ellas es la oración. En otras palabras, la comunicación directa y asertiva que tenemos con nuestro Señor. Y también tenemos la palabra de Dios que nos ayuda a pelear con sabiduría y entendimiento.

Anuncios

Dios te ayudará en los tiempos de angustia. Solo debes acudir a Su presencia. Declara ahora, Dios es mi fortaleza.

Dios te habla a diario a través de Su palabra, pero tienes que estar atentos.  Debes escuchar la voz del Señor, esto es esperar en el tiempo perfecto de Dios. Él es nuestra fortaleza en los tiempos de angustia.

Los dejo con un versículo para reflexionar: Salmos 118:4 «Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.»

Anuncios

[1] 1 Samuel 27:1
[2] 1 Samuel 30:1-3
[3] Mateo 19:26
[4] Mateo 6:10
[5] 1 Corintios 1:9

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

El Nuevo Pacto.. Predicas Cristianas

Por favor respete los derechos de autor. No copie y publique este material en otros sitios web, y/o publicaciones escritas. Le invitamos a que comparta este material con sus amistades y seres queridos en las redes sociales compartiendo vínculo encontrado aquí debajo en su cuenta.  El plagio es robo. No robe, evangelice.

Anuncios

https://www.elnuevopacto.com/predicas-cristianas/7349-mi-fortaleza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *