Fronteras y Semáforos

Prédica de Hoy: Fronteras y Semáforos

© J.C. Hernández, Co-Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (2014-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: 1 de Corintios 6:12

Introducción

¿Hermanos qué les parecieron esas alabanzas? Vamos a darle un aplauso al Señor por cómo se glorifica en nuestra vida.

Antes de empezar la predicación, quiero felicitar a todos los padres, ya que hoy es el día que se reconocen a los padres (tradición: día de los padres). Así que felicito a todos los padres, y les deseo que tengan un día muy bendecido y feliz.

Si se recuerdan, la semana pasada les dije que hoy predicaría yo, y que iba usar algunas experiencias de mi trabajo como ejemplo. Así que aguántense bien de sus asientos, porque el estudio de hoy se trata de fronteras y semáforos.

Ya veo que como el pastor José acostumbra a decir, muchos me están mirando como si se me ha ido el tren. Seguramente están diciendo o pensando: ¿semáforos y fronteras?, ahora si se le fue el tren a Juan con pasajeros y todo. Pero no, ya verán que no.

Como todos ustedes saben, yo soy policía, y durante mi carrera, yo he trabajado en las múltiples posiciones de esta profesión. Es decir, trabaje en patrulla, trabaje como detective en unidades especiales, y fui ascendiendo en rango hasta llegar el nivel que ahora tengo, cual es teniente.

Les puedo decir que durante mi carrera, yo he visto los efectos que el uso de drogas, alcohol y avaricia han producido en la sociedad. Les puedo decir que la mayoría de las calamidades que he visto, se pudieran haber evitado si esas personas no hubiesen cruzado la frontera que divide el mal del bien. También les digo que como policía, no hay cosa peor que tener que informar a padres de la muerte de un hijo.

¿Pueden ver como estoy usando la frontera como una comparación?

En otras palabras, las personas a quien me estoy refiriendo pudieran haber evitado la mayoría de sus problemas o calamidades, simplemente evitando o no exponiéndose a ciertas situaciones.

Publicaciones Similares