Terminando en victoria

Terminando en victoria

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Terminando en Victoria

Predicas Cristianas Texto bíblico: «Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.» Romanos 8:18

Introducción

En el mundo existe un reconocido refrán que nos dice que “todo lo que empieza mal terminara mal”. En muchos contextos de la vida este verso nos sería de gran utilidad. Pero al compararlo con la forma de actuar de nuestro Dios, notaremos una gran diferencia porque ¡sí! En la palabra no todo lo que empezó mal termino mal.

El día de hoy queremos darte un mensaje de refrigerio, una esperanza para todos aquellos que están pasando un mal momento y no pueden ver el beneficio que esta crisis puede traer a su vida. En este momento miraremos como Dios puede revertir cualquier situación para llevarnos a un lugar donde nunca pensaríamos llegar después de determinada crisis.

I. Un mal inicio no determina un mal final en tu vida

A lo largo de la historia de la humanidad notaremos como muchos de los más grandes descubrimientos no fueron aceptados en el momento precioso cuando ocurrió. Existen muchos éxitos que fueron nombrados como tal mucho tiempo después de la muerte de sus creadores. Aun así, estos personajes lograron transcender.

Personalmente hablando, he pasado muchísimas crisis en mi vida que luego de algún tiempo se transformaron en mis mejores victorias. Estoy seguro que usted puede afirmar lo mismo. Si recuerda un poco, seguramente hallara ese momento casi perdido en donde Dios lo tomo y le otorgo la victoria.

Remontándonos en la historia de la famosa marca de gaseosas “COCA-COLA”. Veremos cómo luego de su fuerte primero año, donde solo vendieron $50 se convirtió en una de las empresas más poderosas y rentables en el mundo para invertir. Muchas familias han tomado esta bebida como una tradición en sus mesas. Lo que no inicio tan bien para COCA-COLA termino siendo un éxito.

II. Un mal inicio no determina la ausencia de parte de Dios en tu vida.

Si bien es cierto que la constancia es una palabra clave a la hora de obtener un reconocimiento, podemos equivocarnos al apuntar en donde depositar esa perseverancia. Es por ello que debemos ser constantes a la hora de creer en Dios y en su gran poder.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *