Familias de Cristo

Prédica de Hoy: Familias de Cristo

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Proverbios 23:24

Introducción

Vivimos en tiempos difíciles para los cristianos. Todas las atribuciones de las funciones del hombre han sido invertidas. Nos referimos a que lo malo es tomado como bueno, lo bueno es tomado como malo. Lo justo es injusto, la mentira es verdad y poco a poco hay menos espacio para el Señor y sus creyentes.

Todopoderoso es el Señor, Rey de Reyes, Señor de Señores, quien reclama una iglesia que alabe, que ore, que ame y que confíe en Él, fortalecida, llena del Espíritu Santo. Una iglesia que pueda tener el discernimiento para reconocer los embates de los últimos tiempos.

Las familias – Del orden de Dios al desorden del hombre

Ya es más frecuente encontrar en internet un tema algo menospreciado por la humanidad. Pero de gran relevancia para los cristianos, se trata de “un Nuevo Orden Mundial”, que, básicamente consiste en instaurar un gobierno único controlado por los países “más poderosos” para crear un nuevo modelo social, general y global.

Es nuestro deber estar alertas con las tendencias que se quieren imponer desde el nuevo orden mundial. Son estatutos contrarios a los Mandamientos Divinos, que buscan entre tantas cosas, legalizar ciertas modificaciones a la demanda bíblica. Queriendo desarticular la figura paterna o masculina en la familia, visto en forma global nos referimos al padre, la madre e hijos.

Familias como fundamento de Dios (Deuteronomio 6:6-7)

La familia es una joya preciada para nuestro Señor, para la sociedad es la unidad fundamental que la integra.  La forma como está constituida esta entidad permite que se cumplan los principios y obligaciones que se establecen para cada uno de los miembros de la familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta