Día de las madres – Gracias madre

Prédica de Hoy: Día de las madres – Gracias madre

© José R. Hernández, Pastor
El Nuevo Pacto, Hialeah, FL. (1999-2019)

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Éxodo 2:1-10

Introducción

Hoy es el día que ha sido destacado aquí en este país como el día de las madres. Hoy es el día que toda persona en este país celebra este día tan especial reconociendo el papel tan crucial que juega toda mama.

En realidad el papel que las madres desempeñan con frecuencia es menospreciado, o no valorado; pero es un papel crucial en el crecimiento de toda persona.

Con esto dicho deseo detenerme aquí por un breve momento, porque no quiero que nadie me vaya a mal interpretar. Yo no estoy diciendo ni implicando que los padres no juegan un papel importante en la vida de sus hijos, el padre juega un papel muy importante ya que generalmente el padre es el responsable de servir como buen ejemplo, y es quien dispensa la disciplina.

Día de las madres – Honrando a nuestra madre

Pero el papel que juega una madre en la vida de un hijo es diferente, es por eso que hoy quiero que hagamos un reconocimiento a toda madre en esta congregación, y a toda madre que recibe esta predica.

Démosle un aplauso a todas las madres en el día de hoy. Hoy vamos a honrarles, explorando unos versículos bíblicos que reflejan claramente el papel crucial que toda madre desempeña en el hogar, pero que con frecuencia es menospreciado o no valorado debidamente. Pasemos ahora a la Palabra de Dios.

Observado en día de las madres

Como acostumbro a decir, para tener un mejor entendimiento del mensaje que Dios tiene para nosotros en el día de hoy, nos será necesario hacer un breve repaso de historia. El libro de Éxodos en realidad es un registro del nacimiento de Israel como nación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta