El sacrificio de los necios

Prédica de Hoy: El sacrificio de los necios

Por: José R. Hernández, Pastor
Ministerio El Nuevo Pacto, Hialeah, FL.

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Eclesiastés 5:1-4

Introducción

Antes de iniciar la prédica de hoy deseo aclarar que hoy no he venido para hablarles acerca de las profecías bíblicas, pero si deseo informarles algo que considero es de suma importancia.

Quiero que quede bien claro que con lo que les voy a decir no estoy tratando de asustar o intimidar a alguien, mi única intención es de poner al día a algunos de ustedes que no se han dado cuenta de lo que está sucediendo alrededor del mundo.

No sé cuantos de ustedes están atentos a las noticias internacionales, pero llevo varios días escuchando comentarios acerca de una noticia muy interesante.

La noticia es que China pidió la creación de una nueva moneda para que eventualmente sustituya el dólar como el estándar mundial [1]. En otras palabras, se esta pidiendo la creación de una moneda mundial. .

Aunque quizás muchos no le presten mucha atención a estas noticias o simplemente las despidan de su mente como algo sin importancia, la realidad de todo es que cuando hacemos la matemática, es decir sumamos los detalles de las cosas que están sucediendo a nivel mundial, no es difícil llegar a la conclusión que con cada día que pasa, más nos acercamos al “Nuevo Orden Mundial” que será dirigido por el anticristo. ¿Por qué he iniciado el servicio de esta manera?

La razón por la que inicie el servicio de ésta manera es porque como les dije la semana pasada todos aquí, sin excepción de alguno, corremos el peligro de ser tentados y/o atraídos a abandonar la verdad de Dios.

Pero ahora deberemos preguntarnos: ¿qué puede causar esto? La respuesta a ésta pregunta será el tema que estaremos explorando en el día de hoy..

Eclesiastés 5:1-4cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. 2 No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras. 3 Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio. 4 cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes..

Publicaciones Similares