Fíjense bien en lo que el Señor dijo para que entiendan bien la razón por la que lo digo. Aquí vemos que el Señor dice: “…Yo conozco tus obras…” Esta breve declaración nos deja saber dos cosas claramente. Número uno, nos deja saber que no obstante la situación o circunstancia, Él esta atento a lo que nos sucede. Número dos, sirve para confirmar que Dios es omnipresente, omnisciente, y omnipotente.

Despierta al que tienes a tu lado y dile: Dios siempre esta presente en tu vida. Y debido a que hemos recibido esta convicción, es que siempre debemos agradar a Dios laborando en su obra, pero no por obligación sino por amor.

Anuncios

Como he predicado en otras ocasiones, siempre existirán cosas que trataran de distraer nuestra atención de la verdad de Dios. A lo largo de nuestra vida siempre se presentaran circunstancias o situaciones, que trataran de desanimarnos, y conducirnos a pensar que nuestro esfuerzo es en vano.

Haga clic para iniciar el audio. El audio puede tardar unos segundos en cargar, todo depende de la velocidad de su conexión.