Predicas en Audio

La realidad es que esta advertencia a la iglesia en Laodicea, es una que continua vigente, y se aplica a toda iglesia que clama seguir a Jesucristo como su Rey y Salvador. Hermanos, esta carta contiene una advertencia que todos nosotros debemos mantener muy presente. Es algo que tenemos que mantener muy presente porque como les dije, eventualmente todos seremos juzgado. Eventualmente todos tendremos que darle cuentas al Señor por nuestras acciones y o falta de ellas.

Fijémonos ahora bien en la queja principal de Jesús. La Palabra nos dice: “…Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!..” Como podemos ver aquí, la queja principal de Jesús fue que ellos aparentemente habían caído en un estado de complacencia.

Anuncios

Lamentablemente la complacencia es algo que se manifiesta con frecuencia en un gran número de cristianos. En otras palabras, existen muchos que han permitido que su relación con Dios se encuentre tibia. Pero, ¿qué quiere decir una relación tibia?

Predicaciones en Audio