Predicas Cristianas en Audio.. MP3 cristianos

Existe un gran grupo de creyentes que no entienden muy bien este regalo del fuego de Espíritu Santo.  No entienden bien que el fuego del Espíritu Santo no es algo que sucedió solamente en ese entonces; sino que esta siempre presente en nuestra vida, y tenemos que cuidar que nada lo apague [4]. 

Algo que le sucede a muchos, es que con frecuencia permitimos que el diablo venga y apague el fuego.  Estoy seguro que no tengo que decirles esto, pero el diablo es el mejor bombero del mundo. Pero para que este fuego que vive en nosotros pueda ser un fuego consumidor, para que este fuego pueda destruir toda obra del enemigo, el fuego tiene que ser alimentado.  ¿Qué les quiero decir con esto?

Anuncios

Reflexionemos por un momento en lo que es un fuego; cuando pensamos un poco en el asunto, todos llegaremos a la misma conclusión. Un fuego necesita dos elementos esenciales, necesita oxigeno, y algún tipo de combustible.  Cuando no hay oxigeno el fuego se apaga, y si no hay algún tipo de combustible (gasolina, carbón, madera, etc.) no existe nada que arda.  Pero ¿por qué les digo esto?